Policía arresta sospechoso de muerte de embarazada en Vieques

VIEQUES – El hombre sospechoso de la muerte de una mujer embarazada y su hermana en Vieques fue arrestado en la noche del domingo en horas de la noche, informó el lunes la Policía.

Según el parte policial, el arrestado fue identificado como Miguel Gavino Hernández, de 33 años de edad.

Los hechos se remontan a las 2:15 de la madrugada del domingo en la calle Magnolia casa número 35 en el Barrio Esperanza en Vieques, donde Gavino Hernández supuestamente utilizó un arma de fuego y realizó varios disparos que alcanzaron a una menor de 17 años de edad y a su hermana identificada como Brenda Concepción Gerena, de 19 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. La misma se encontraba en su cuarto mes de gestación.

Las perjudicadas fueron transportadas por paramédicos al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Vieques y referidas al Centro Médico de Río Piedras, donde la joven Brenda Concepción Gerena falleció a causa de las heridas recibidas. La menor de 17 años se encuentra en condición estable, dijo la Policía.

Este caso será llevado durante el lunes ante un magistrado para la correspondiente radicación de cargos.

Miguel Gavino Hernández posee expediente criminal por violación a la Ley de Armas y se encontraba cumpliendo probatoria por susta

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.