Paradores avalan firma de ley de DMO

CABO ROJO  – La Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico avaló el sábado que se haya firmado la Ley para la Promoción de Puerto Rico como Destino, y apostó que con este esfuerzo aumente en un 20% la cantidad de visitantes en la Isla.

“Nos complace grandemente la aprobación de esta ley, autorizando la creación del DMO (Organización de Marca de Destino). Estamos convencidos de que será de mucho beneficio para Puerto Rico, y que su implantación tendrá un impacto positivo en todas las regiones turísticas y las diversas industrias en la Isla”, expresó el presidente de la Asociación, Tomás Ramírez, mediante declaraciones escritas.

El DMO tiene como propósito el desarrollo del turismo mediante estrategias de mercadeo basadas en las necesidades y tendencias del mercado nacional y mundial.

“La Asociación de Dueños de Paradores está comprometida con el éxito de este proyecto, y colaboraremos con los otros miembros de la Junta de Directores, para implantar la organización y los procesos para el mercadeo del destino que necesita nuestra isla. Sabemos que Puerto Rico es el destino más accesible y completo del Caribe; y podríamos crecer en visitantes hasta 20%, sin inversión de capital nuevo. Necesitamos enfocarnos en crear nueva demanda por nuestra isla, y el DMO nos debe facilitar esa encomienda”, sostuvo Ramírez.

Ramírez coincidió con los funcionarios de gobierno en que con el DMO se debe desarrollar la marca del destino, promocionar a Puerto Rico, atraer visitantes y aumentar la exposición mundial de la Isla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.