Municipio de Ponce asegura que deficiencias de mantenimiento del Auditorio Juan Pachín Vicens han sido reparadas

PONCE – El administrador de la ciudad de Ponce, Félix Camacho Nogués, anunció el jueves el establecimiento de un proceso de certificación para asegurar el cumplimiento del mantenimiento en el Auditorio Juan Pachín Vicens del municipio y aseguró que las deficiencias señaladas han sido reparadas.

“Como medida proactiva, el administrador del Auditorio, Josué Díaz, preparará una certificación previo a cada juego y junto al inspector asignado por la gerencia del equipo se verificarán todas las áreas y éste aprobará con su firma que todo está bien”, explicó el administrador de la Ciudad en declaraciones escritas.

Este añadió de que en caso de que el designado por la franquicia no apruebe la certificación de que todo esté en orden, no se juega ese día y se le devolverá el dinero.

También de otra parte confirmó que las deficiencias pendientes se atendieron y que el Municipio Autónomo de Ponce (MAP) continuará dando seguimiento para que todo esté en buenas condiciones para cada evento que se realice.

Contestando a los puntos presentados vía carta al director de la Secretaría de Recreación y Deportes, Danny Díaz, el Administrador señaló que se atendió lo siguiente:

“Se reparó el 6 de abril el problema con el reloj y las luces alrededor del canasto y las seis bombillas que estaban dañadas fueron sustituidas por nuevas”, sostuvo.

“Los baños se comenzaron a atender desde antes que comenzara la temporada de baloncesto, son 22 estructuras y el proceso tomó tiempo y se resolvió”, informó Camacho Nogués.

Igualmente, con relación al señalamiento sobre el uso de las pantallas, éste explicó que el uso de las mismas no está incluido en el contrato firmado con la franquicia, por lo que deben ser alquiladas si se interesa utilizarlas de acuerdo a la Ordenanza 58, la cual dispone que todo aquel que realice cualquier tipo de evento e interese proyectar alguna promoción deberá alquilar las pantallas para esos fines.

“Las deficiencias en algunos de los palcos pueden surgir diariamente, pero las mismas son atendidas constantemente por el personal del Municipio asignado al mantenimiento del Auditorio”, aseguró.

Reiteró que el Departamento de Ornato Municipal se ha encargado de brindar el mantenimiento de las áreas verdes en el exterior del edificio regularmente.

Finalmente, sobre las denuncias de los autos estacionados en las afueras del Auditorio, indicó que el Municipio no controla donde se estacionan las personas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.