Muere hombre en accidente de tránsito en Arecibo

ARECIBO – Un hombre falleció en la tarde del viernes luego de protagonizar un accidente de tránsito múltiple en la PR-2, en dirección de Arecibo a San Juan.

De acuerdo a la Uniformada, Josué Robles Cubero, de 45 años y residente de Guaynabo, conducía un vehículo marca Toyota, modelo Paseo, color vino del 1994, cuando al llegar al kilómetro 71.8 perdió el control y dominio del volante e impactó una valla de hormigón. Acto seguido, chocó contra un vehículo marca Chevrolet, modelo Astro Van, color gris del 1991, que era manejado por Santiago Morales Sánchez, de 48 años y residente de Arecibo.

Se informó que Morales Sánchez transitaba por el carril contrario en dirección de San Juan a Arecibo.

Por otra parte, en el incidente un neumático de respuesta del vehículo Toyota Paseo se desprendió e impactó la parte posterior lateral izquierdo del vehículo marca Mitsubishi, modelo Mirage, color gris, conducido por Iván J. Vega Pabón, residente de Vega Baja.

Robles Cubero falleció en el acto por las heridas recibidas.

Mientras tanto, a Morales Sánchez, se le realizó la prueba de aliento para detectar consumo de alcohol, la cual arrojó negativa.

El agente Carlos E. Ramos Ramos, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, se hizo a cargo de la investigación, en unión al fiscal Gamalier Oliveras Álvarez, quien ordenó el levantamiento del cadáver y ocupó los vehículos para fines de inspección.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.