Listo el plan Municipio de San Juan para la Semana Santa

SAN JUAN – La Alcaldesa, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció el martes que el Municipio de San Juan cuenta con un plan que se extenderá desde el jueves hasta el domingo de la Semana Santa y en el que se destacarán policías municipales, empleados de emergencias médicas y obras públicas.

“Esta zona histórica es de principal atractivo para los visitantes locales e internacionales. Procuramos tener un San Juan limpio, ordenado y con los elementos de seguridad necesarios para el disfrute de los sanjuaneros y los visitantes. La gente sabe que en San Juan hemos implementado planes de trabajo para atender de forma efectiva actividades y eventos en los que recibimos miles de visitantes que, como cada año, llegan hasta el Condado, El Escambrón, la Playa del Último Trolley, Ocean Park y el Viejo San Juan”, expresó en declaraciones escritas la Alcaldesa de San Juan.

De otra parte, la Primera Ejecutiva Municipal indicó que hay receso administrativo toda la semana. No obstante, las oficinas que brindan servicios esenciales, incluyendo la Oficina de la Alcaldesa permanecerán abiertas.

La Oficina de Permisos del Municipio permanecerá ofreciendo servicio el lunes, martes y miércoles. Mientras, el Parque Luis Muñoz Marín estará cerrado durante la Semana Santa. El Parque Central, el estacionamiento La Puntilla y el Parque de las Palomas abrirán todos los días, excepto el Viernes Santo, añadió,

“Exhortamos a la ciudadanía a compartir y a disfrutar en familia y con moderación para que disfruten plenamente de los días libres que tengan durante la Semana Santa”, culminó Cruz Soto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.