Jóven es procesado por regatear, mientras el otro ‘competidor’ se dio a la huída

ISABELA – Un joven enfrentará la Justicia, al ser imputado de violación a la Ley 22 de Tránsito al ser sorprendido en pleno “regateo” a 92 millas por hora, contra otro vehículo, quien supuestamente evadió el alto, informó el jueves, la Policía.

Según el parte policial, el Negociado Patrullas de Carreteras de Aguadilla, sometió cargos menos graves, por violación al Artículo 5.06 de la referida Ley contra Josué Morales Torres, de 24 años, residente de Quebradillas.

Los hechos que se le imputan a Morales Torres, supuestamente los cometió el pasado domingo, 5 de marzo de 2017, a eso de las 10:15 de la noche, en la Carretera PR-2, kilómetro 110, jurisdicción de Isabela, donde fue intervenido por la agente Melissa Pérez, mientras este “regateaba”, con su auto Mitsubishi Mirage, año 1997, a 92 millas por hora, contra el conductor de una guagua Dodge Ram, color oscura, el cual la Policía dijo que evadió ser intervenido por la oficial.

La agente Pérez, consultó los hechos con la fiscal Miriam Nieves, quien a su vez, presentó la prueba ante la juez, Dinorah Martin, la cual determinó causa por el mencionado cargo contra el imputado. Se informó que Morales Torres, le fue confiscado el auto utilizado.

La vista fue señalada para el 10 de mayo en el Tribunal de Isabela.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.