En condición delicada agente de la Policía herido en Ponce

PONCE – Un agente de la Policía resultó herido, el domingo, supuestamente por un individuo en medio de una intervención policial por una infracción a la Ley 22 de Tránsito en Ponce, trascendió el lunes.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron en el Callejón Trujillo de dicho municipio mientras, unos agentes se disponían a intervenir con un vehículo de motor, descrito como un Nissan, modelo Rouge, y al este no detenerse al momento de la intervención, supuestamente impactó el vehículo oficial.

La Uniformada precisó que, el hombre, luego se desmontó del auto y realizó varios disparos donde resultó herido uno de los agentes.

Éste fue transportado al Hospital Metropolitano Dr. Pila, donde fue atendido por médico de turno, quien lo refirió al Centro Médico en Río Piedras en ambulancia aérea, en condición delicada.

En el incidente también resultaron heridos de bala dos hombres. Uno de estos fue transportado al Hospital Damas de Ponce, donde fue atendido por el médico de turno y permanece en condición estable, según la Policía.

El segundo hombre, de 33 años, fue transportado al Hospital Metropolitano Dr. Pila, y fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó una herida de bala en pierna izquierda. Éste fue referido al Centro Médico en condición estable, agregó la Uniformada.

La identidad de los heridos, no ha sido confirmada por las autoridades. Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), se hicieron cargo de la investigación.

PONCE – Un agente de la Policía resultó supuestamente herido el domingo por un individuo en medio en medio de una intervención por infracción a la Ley 22 de Tránsito en Ponce, trascendió el lunes.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron en el Callejón Trujillo de dicho municipio mientras agentes se disponían a intervenir con un vehículo de motor, descrito como Nissan, modelo Rouge, por infracción a la Ley 22 de Tránsito, y al este no detenerse al momento de la intervención, impactó supuestamente el vehículo oficial.

El hombre luego se desmontó del auto y realizó varios disparos donde resultó herido uno de los agentes, añadió el informe.

Este fue transportado al Hospital Dr. Pila, donde fue atendido por médico de turno, quien refirió al Hospital de Centro Médico en Río Piedras en ambulancia aérea en condición delicada.

En el incidente también resultaron heridos de bala dos hombres. Uno de estos fue transportado al Hospital Damas de Ponce, donde fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó condición estable, dijo la Policía.

El segundo hombre de 33 años fue transportado al Hospital Dr. Pila, y fue atendido por el Médico de turno quien diagnosticó herida de bala en pierna izquierda. Este fue referido al Centro Médico en condición estable, agregó.

Al momento la identidad de los heridos, no ha sido confirmada. Agentes de la División de Homicidios, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.