Heridos de bala en Bayamón y Dorado

BAYAMÓN – Una persona resultó herida de bala en hechos ocurridos el martes en la urbanización Riverview de Bayamón.

Según el parte policial, el perjudicado fue identificado como Gabriel González Mendoza, que mientras se encontraba frente a la residencia ZH-6 de la calle 36, alega que escuchó unos disparos y resultó herido de bala por una persona que desconoce.

Este fue transportado al hospital Dr. Center de Bayamón, donde fue diagnosticado con herida de bala en el tobillo. aunque en condición estable, según el informe.

En la escena se logró recuperar gran cantidad de casquillos de balas de calibre .40, .45 y de AKA-47.

Al momento se desconoce el móvil del incidente. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón (CIC) se hicieron cargo de la pesquisa.

Mientras, cerca de las 11:54 de la noche del martes se reportó otro hombre que resultó herido de bala en el garaje de gasolina Shell que queda justo en la entrada del municipio de Dorado.

El perjudicado fue identificado como Ángelo Resto Díaz, y según el parte policial, a este se le acercó un individuo portando una escopeta y supuestamente le realizó un disparo en el área del pecho.

Este fue transportado al hospital de Centro Médico de Río Piedras en condición estable, según el informe.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. Agentes adscritos a la División de Homicidios Vega Baja están a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.