Asesinatos

Asesinan hombre a balazos y otro resulta herido en Humacao 

HUMACAO – Una muerte violenta se reportó a eso de las 2:16 de la madrugada del domingo, frente a un negocio de venta de licor, ubicado en la carretera PR 925 del barrio Junquito, en Humacao, informó la Policía.
Según se indicó, al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Joey Geraldo Guzmán Benítez, de 28 años y residente de Humacao, el cual presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Además, en el incidente resultó con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo Luis Espinoza Sánchez, de 31 años y residente de Yabucoa, el cual fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
El Agente Miguel Sánchez, supervisado por el Sargento Miguel Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, junto al fiscal Israel Umpierre, continúan con la investigación.

Asesinan a hombre en Carolina luego de una discusión 

CAROLINA – Un hombre de 51 años fue asesinado la noche del sábado, en la urbanización Eduardo Saldaña, en Carolina, informó la Policía.
Los hechos se reportaron a las 9:24 de la noche, a través de una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades acerca de una persona herida de bala. Al llegar los agentes de la Policía, encontraron a Edwin Pérez García, tirado en el pavimento, con varios impactos de bala.
Se alega que un individuo de tez blanca, quien usaba gorra negra y mahones, discutió con el occiso, le disparó y se marchó del lugar en un Hyundai gris.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión a la Fiscal Iris Martínez, se hicieron cargo de la investigación.

 

AGUAS BUENAS – La Policía encontró el cuerpo de un hombre baleado, la mañana del domingo, en la carretera PR 156, kilómetro 48.8 del barrio Mula, sector Minillas en Aguas Buenas, después de recibirse una llamada al cuartel.

El hombre, que no ha sido identificado, estaba tirado en el pavimento y presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, lo que le provocó la muerte,según se informó.
La víctima vestía camisa negra, pantalón negro corto, y tenis negras y gris.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Área de Caguas, junto a la fiscal de turno, se encargaron de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.