Finaliza conflicto-obrero patronal en el Hotel San Juan

CAROLINA – El representante por Carolina y portavoz de la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes, Ángel Matos García, anunció este domingo, la conclusión del conflicto obrero-patronal entre la Unión Gastronómica y la gerencia del Hotel San Juan.
“Es con gran satisfacción y alegría el comunicar que ambas partes han logrado un compromiso que pone fin al conflicto que por más de un mes, mantuvo a empleados a las afueras del Hotel San Juan, y que creaba un ambiente difícil para la comunidad de residentes de Isla Verde. Esto a su vez colocaba en entredicho la imagen de Puerto Rico como destino”, expresó el legislador popular, en declaraciones escritas.
A horas de la manifestación multitudinaria de trabajadores y estudiantes anunciada para el lunes, Matos García se mostró confiado en que “este ejemplo sirva para hacer un último llamado a la calma y que este paro cale en la conciencia del Gobierno y detenga su proceder con tantas medidas de impacto negativo”.

De paso, agradeció a la Unión y a la gerencia del Hotel San Juan “por poner al País por encima de toda consideración, y a la comunidad de Isla Verde por su paciencia y tolerancia en este proceso”.

No se indicó los acuerdos que lograron finalizar con el tranque entre la hospedería y los empleados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.