Ednita Nazario publica su autobiografía “Una Vida”

SAN JUAN – La cantante ponceña Ednita Nazario publicó el libro “Una Vida”, en el que comparte anécdotas íntimas sobre su vida y su carrera.

“Uno a veces tiene mucho temor de presentarse al mundo con su vulnerabilidad. Pero después de tantos años de carrera, de tantas vivencias personales y artísticas, de tanto camino recorrido sentí la necesidad de compartir lo que ha sido “Una Vida”. Lo he hecho de manera honesta, transparente y con la esperanza de que mi vida pueda inspirar a otros.” expresó la cantante en declaraciones escritas.

“La Diva” habla de sus humildes inicios, de la pérdida de su gran amor, de sus tres matrimonios, de su difícil momento de bancarrota y de su regreso al estrellato.

La historia, que empezó cuando Ednita tenía apenas siete años en su ciudad natal de Ponce, ha sido una continua vivencia y exploración en la que la cantante se ha destacado desde diferentes flancos. En su infancia, Ednita realizó su primera grabación, titulada “Mi Amor Lollipop” y después de varias presentaciones teatrales, formó el grupo “The Kids from Ponce”, con quienes viajó por toda la isla y participó en varios programas de televisión. A sus 14 años, la adolescente llena de sueños tuvo su propio programa de televisión, con invitados del calibre de Liza Minelli, Morey Amsterdam, Tommy Dorsey, Charles Aznavour, y el legendario actor puertorriqueño y ganador del Óscar, José Ferrer.

El libro, que se lanzará junto con la producción discográfico del mismo nombre saldrá a la venta el 25 de abril. Coincidirá además con el concierto que se celebrara en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.