DTOP anuncia desvío de vehículos pesados en Gurabo

GURABO – El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contrera Aponte junto a la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), anunciaron el martes el desvío del tránsito de vehículos pesados a la altura del kilómetro 3.6 en la carretera PR-189.

“Esto surgió como parte de los trabajos de reemplazo de puente en el Expreso Cruz Ortiz Stella (PR-30). El tránsito en la PR-30, se mantendrá fluyendo normal en ambas direcciones. A partir del día 26 de abril de 2017 indicó que se estarán realizando trabajos de demolición y/o construcción de la nueva estructura, por lo que será necesario prohibir el paso de los vehículos pesados a través de la carretera PR 189, justo en el área donde se localiza el puente existente”, sostuvo el Secretario en declaraciones escritas.

Añadió que los vehículos pesados que transiten por la PR-189 en dirección de Caguas a Gurabo y que deseen tomar la PR-30 en dirección a San Juan, podrán utilizar el desvío hacia la PR-30 en dirección Este y luego tomar la salida 7 hacia Gurabo, para entonces incorporarse al Expreso PR- 30 en dirección Oeste (San Juan).

Asimismo, los vehículos pesados que transiten en dirección de Gurabo hacia Caguas y se dirijan hacia la PR-30 en dirección a Humacao, podrán utilizar dicha vía en dirección oeste y tomar la próxima salida hacia Plaza Centro, para entonces incorporarse a la PR- 30 en dirección este, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.