DACO participa en esfuerzo #GobiernoEnTuPueblo

CATAÑO – El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor, Michael Pierluisi Rojo, informó el sábado sobre las orientaciones que llevó a cabo la agencia como parte del programa #GobiernoEnTuPueblo.

“Hoy estamos haciendo algo que es una de mis mayores prioridades, y es llevar DACO a la gente”, expresó Pierluisi Rojo mediante declaraciones escritas.

Como parte de la iniciativa liderada por el Departamento de Justicia, más de una veintena de agencias llevaron su personal hasta el malecón de Cataño. Entre otros, hubo representación del Departamento de Salud, el Departamento de la Familia, el Departamento de Vivienda, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, el Departamento de Corrección y Rehabilitación, el Departamento de Transportación y Obras Públicas, y la Oficina de la Procuradora de las Mujeres.

“Siempre que sacamos nuestro personal a la calle, la respuesta es muy buena. Buscan orientación para presentar reclamaciones, para comprender algunos anuncios que consideran engañosos o confusos. Y en el día de hoy nos hicieron preguntas sobre los métodos de pago y el uso de bolsas plásticas”, explicó Pierluisi Rojo, en compañía del alcalde de Cataño, Félix “Cano” Delgado, y decenas de jefes de agencia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.