Complacido presidente del PNP con resultado elección especial en Gurabo

SAN JUAN – El presidente del Partido Nuevo Progresista, Ricardo Rosselló Nevares, se expresó complacido el dominigo con el resultado de la elección especial efectuada en Gurabo, en la cual se eligió como nueva alcaldesa de ese municipio a Rosachely Rivera Santana.

“A solicitud nuestra, hoy el pueblo de Gurabo tuvo la oportunidad de elegir directamente a su nuevo alcalde. La democracia se fortalece en la medida que se permita la más amplia participación, como en éste caso ocurrió con los electores del Partido Nuevo Progresista”, sostuvo el también gobernador de Puerto Rico.

Rosselló Nevares añadió que “superada esta elección, ahora le corresponde a la nueva alcaldesa atender las prioridades de su pueblo y honrar la confianza que depositaron en ella con una correcta administración pública. Para esa labor cuenta conmigo como Presidente del Partido y Gobernador”.

Rivera Santana, quien fungió como alcaldesa interina tras el arresto del exalcalde Víctor Manuel Ortiz, obtuvo el 56.1 por ciento de los votos en una elección especial en la que participaron cinco personas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.