Cantante cristiana lanza nuevo sencillo musical Desciende Hoy

San Juan, Puerto Rico – La cantante y compositora de música sacra, Sharil Sánchez, presentó hoy un nuevo sencillo musical titulado Desciende Hoy, el cual estará disponible al público este Viernes Santo en todas las plataformas digitales.

“Desciende Hoy es el canto de un corazón herido que le pide a Dios una nueva oportunidad para ser restaurado y de una vida que pide a gritos volver a ser feliz.Utilizo el evento de la cruz como referencia, pues fue allí donde fue sellado el pacto de amor más grande entre Dios y los hombres”, sostuvo la también maestra de canto”, sostuvo la también maestra de canto.

Este tema es el primer sencillo de su segundo álbum titulado “Génesis”, que saldrá a la venta este verano. Sánchez lo compuso y lo produjo, y los arreglos estuvieron a cargo del productor musical Jonathan James. La grabación se realizó en B Studio bajo la dirección del ingeniero Bryant Ramos. En esta nueva propuesta musical, la cantante se presenta con una nueva imagen y un nuevo estilo musical el cual promete ser del agrado de todos sus seguidores dentro y fuera de la comunidad cristiana.

“La vida del hombre está llena de retos, decisiones por tomar y circunstancias que nos suelen alejar de Dios. En momentos de dificultad debemos acercarnos más a su propósito. No creo en religiones, no creo en el fanatismo religioso. Creo en tener, cultivar y mantener una relación personal con Dios que incremente con el tiempo. La Biblia dice en Romanos 8:28 que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien. Por lo tanto, es conveniente mantenernos cerca de Él, su propósito y su voluntad”, añadió.

Sánchez además de cantar, produce eventos artísticos junto a su esposo Jael Hernández, faceta en la que ha trabajado por más de cinco años en Puerto Rico.

La cantante está presente en Instagram como @sharilsanchez; en Snapchat, booking.sharil y en Twitter la encuentran como @sharilsanchez. La música de Sharil Sánchez está disponible en todas las plataformas digitales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.