Cámara de Representantes lleva ayuda a Hogar Casa de Todos en Juncos

JUNCOS – Personal de la Oficina de Proyectos Especiales (OPE) de la Cámara de Representantes visitó el viernes el albergue de menores maltratados, Hogar Casa de Todos, en Juncos, para llevar productos de primera necesidad, alimentos y juguetes.

“Este albergue de niños maltratados es muy importante para sostener la red de ayuda a menores y sus madres, muchas de ellas se vieron forzadas a abandonar sus hogares huyendo de la violencia doméstica. Por eso decidimos visitar hoy (viernes) estas facilidades, y llevarle a los niños un rato de alegría, compartiendo con ellos y asistiendo en todo lo que podamos”, manifestó mediante declaraciones escritas la directora de la OPE, Viviana Cortés.

Además, Cortés, entabló un diálogo con la directiva del Hogar, para evaluar las necesidades del albergue y como la Cámara puede asistir.

La funcionaria adelantó que la OPE estará muy activa en proveer asistencia a este Hogar de menores maltratados, y que no descarta iniciar un programa voluntario de recogido de productos en que participen empleados y contratistas de la Cámara.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.