BSNF SE UNE AL LUTO

El baloncesto y el deporte en general están de luto tras el fallecimiento del licenciado Agustín Díaz y el narrador Ricardo ‘Icky’ Hernández.

“Nos unimos en un abrazo solidario a las familias de estos dos grandes deportistas en este triste momento. Que descansen en paz”, manifestó Luis G. Miranda Ramos, Director General del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

El pasado Director General del BSNF, Víctor Coll, recordó que Díaz “siempre fue un colaborador con el baloncesto femenino. Apoyó las Leonas del baloncesto femenino y era habitual verlo en los partidos locales del equipo”.

“Solidaridad y mucha fortaleza para su familia y esposa en este doloroso momento. Que descanse en Paz un gran amigo en el deporte”, agregó el gerente general de las Cangrejeras de Santurce.

Por su parte, Glenda Negrón y Aníbal Soto, apoderada y coapoderado de las Leonas, manifestaron a través de las redes sociales: “La familia de Ponce Leonas Basketball se une en oración ante la pérdida de un gran ser humano y luchador incansable del deporte ponceño, en especial del baloncesto. Gracias por tu apoyo y respeto al baloncesto femenino. A su familia mucha fortaleza en tan difícil momento. Descansa en paz”.

Mientras, Hernández fue el narrador de las Valencianas de Juncos en los cuatro campeonatos alcanzados de forma consecutiva en las temporadas 2005, 2006, 2007 y 2008. De igual forma, fungió como talento en las transmisiones de televisión de la Liga.

“Hoy es un día muy trise, nuestro gran amigo fue a morar con Dios. Descansa en paz querido hermano. Siempre estarás en nuestros triunfos y en nuestro andar”, expresó Ricardo Fernández, exapoderado del quinteto junqueño, actual apoderado de los Grises de Humacao en el Béisbol Doble A y amigo de Hernández.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.