Arrestos por drogas en Aguadilla y Moca

AGUADILLA – La Policía informó el viernes que se llevaron a cabo arrestos en los municipios de Aguadilla y Moca por delitos relacionados a sustancias controladas y armas.

Según el parte policial, se logró arrestar a cinco personas a quienes también se le ocuparon un arma de fuego con gravamen de hurtada, dinero en efectivo y un vehículo de motor.

Las intervenciones se realizaron en el sector La 15 de Aguadilla, donde fue arrestado Joel Méndez Ugarte, 25 años, a quien le ocuparon 144 bolsas de crack, 94 de marihuana, 80 de cocaína, 1 pistola 10mm, cargada con 9 municiones, registrada como hurtada en el estado de Colorado, y 358 dólares, según el informe.

La otra intervención se llevó a cabo en la calle Emeterio Betances de Aguadilla donde fueron arrestados, Jonathan Villa Acevedo, 24 años, Luis Torres Cordero, 27 años y Jovanie Moreno Cordero, de 33 años, todos residentes del barrio Cuchillas de Moca, a quienes les ocuparon 3 bolsas de crack y de cocaína y una de marihuana. En adición, un vehículo Toyota Eco, año 2001, añadió la Policía.

La tercera intervención se efectuó en los predios de una gasolinera ubicada en la carretera 420 del barrio Voladoras de Moca, donde fue arrestado Luis Vázquez Pérez, de 53 años, a quien le ocuparon 5 bolsas de cocaína, 2 de marihuana y 61 dólares en efectivo, indicó el informe.

Se espera que Fiscalía radique cargos durante el día de hoy.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.