Arrestan acusado de muerte de Sargento de la Policía

CUPEY – La Policía arrestó a un hombre acusado supuestamente de asesinar a un sargento de la Policía el pasado mes de octubre de 2016, informó la uniformada el viernes.

En horas de la madrugada, Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones arrestó a Ángel Vega Rivera, residente de Cupey.

Contra este pesaba una orden de arresto emitida por la juez María del Carmen Rojas, con una fianza de 1, 600,000 dólares, por este supuestamente participar en el asesinato de un sargento de la Policía, Luis Meléndez Maldonado, según el parte policial.

Los hechos se remontan al pasado 16 de octubre de 2016 en el Residencial Doctor Pedro J. Palau en Humacao, en medio una intervención por drogas. Según el informe, durante la misma resultaron heridos de bala tres agentes de la División de Drogas de Humacao.

Estos fueron identificados como agente Marcelino Pérez de Jesús, quien resultó con heridas graves, el agente Luis Rodríguez García y el sargento Meléndez Maldonado, quien murió en el acto.

En este incidente se detuvieron a dos de los agresores, quienes resultaron heridos durante la balacera, añadió la Policía.

La Policía manifestó que aún no ha sido arrestado Juan Santiago Calderón, edad 38 años, vecino de Cupey, y solicita la cooperación de los ciudadanos que ofrezcan información sobre el paradero de este sujeto. Este tiene una orden de arresto en ausencia con una fianza de 1,600,000 dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.