Alcaldesa interina de Gurabo gana elección especial

GURABO – El secretario general del Partido Nuevo Progresista, Rafael “June” Rivera Ortega, anunció el domingo que la quien fuera la alcaldesa interina de Gurabo, Rosachely Rivera se convirtió en la alcaldesa en propiedad de la Ciudad de las Escaleras.

“Al igual que sucedió en la pasada elección para llenar la vacante del Distrito Representativo 14, más que una competencia, hoy tuvimos un ejercicio donde prevaleció la democracia, la camaradería y el respeto entre hermanos y hermanas estadistas,” sostuvo Rivera Ortega en declaraciones escritas.

Rivera Ortega explicó que participaron cinco candidatos en una votación que se realizó en 21 colegios, distribuidos en 11 unidades electorales. Rivera obtuvo el 56.1 por ciento de los votos.

“Hoy los gurabeños tienen nueva alcaldesa, que nos ayudará a continuar la obra grande en Gurabo y en todo Puerto Rico, pero también tenemos 4 líderes novoprogresistas (Luis Daniel Colón, John Corales, Vilmarie Peña, y Junior Álamo) que, aunque no prevalecieron hoy, son parte del batallón de estadistas que continuará trabajando por nuestro partido y, sobretodo, por nuestro ideal de la Estadidad, de cara al plebiscito del próximo 11 de junio”, mencionó el secretario general.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.