Accidentes

Accidente con peatón de carácter grave en Lares

LARES  – La Policía informó el martes, que a eso de las 12:00 del mediodía, se reportó a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un accidente con peatón de carácter grave en la carretera 111 en Lares.

Según el parte policial, mientras el conductor, que aún se desconoce su identidad, manejaba un vehículo marca Honda modelo Civic del 1997 por la vía antes mencionada, impactó a un hombre de aproximadamente unos 40 a 45 años.

Al lugar se personó el agente Medina del Precinto de Lares en unión a agentes de Patrullas de Carreteras Bayaney para custodiar la escena.

El conductor se mantuvo en la escena. Mientras que el perjudicado fuer trasportado por Emergencias Médicas Estatal al Hospital Pavía de Arecibo en condición de cuidado.

Accidente fatal con peatón en Canóvanas

CANÓVANAS  – Un accidente fatal con peatón se reportó a las 5:39 de la madrugada de este martes, en la carretera PR-3 frente a la urbanización Villas de Loiza en Canóvanas, informó la Policía.

Según el parte policial, un hombre identificado como Efraín Carrasquillo Carrasquillo, de 65 años, residente de Canóvanas, supuestamente se disponía a cruzar en la mencionada vía y fue impactado por un vehículo Toyota Corolla, color azul del año 2007.

El vehículo era conducido en dirección de Carolina a Río Grande por Ana Aponte Betancourt, de 76 años, residente de Carolina.

Aponte Betancourt fue transportada a el Cuartel de Tránsito de Carolina para realizarle la prueba de aliento, la cual arrojó 0.0 por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Ramos de Patrullas de Carreteras de Carolina junto a la fiscal Vanessa Birriel se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.