Accidente grave de peatón en Cabo Rojo

CABO ROJO – Un accidente grave de auto se reportó en horas de la noche del miércoles en la carretera 100, kilómetro 3.6 en Cabo Rojo.

Según el parte policial, un hombre identificado como Edwin Rene Santiago Crespo, de 49 años, conducía el vehículo marca Mitsubishi, modelo Mirage, color púrpura, año 2014, por la vía de rodaje en dirección de Cabo Rojo a Hormigueros por el carril de su extrema derecha y al llegar al kilómetro 3.6, jurisdicción de Cabo Rojo, supuestamente se movió al carril del solo y no se percató de un peatón identificado como Tomás Alfonso Padilla Malavé, de 57 años.

La Policía indicó que Padilla Malavé cruzó de forma súbita e inesperada y al conductor no poder evitarlo, le impactó con la parte frontal derecho del vehículo, arrojándolo al pavimento y ocasionándole heridas de carácter grave.

Al lugar se personó Emergencias Médicas Estatal de Cabo Rojo quienes lo transportaron al Centro Médico de Mayagüez, siendo atendido por el médico de turno, quien diagnosticó múltiples traumas y una herida abierta en la cabeza. Este fue dejado bajo observación médica al momento su condición es de cuidado.

Fiscalía realizará a ambos individuos la prueba de alcohol en la sangre.

Deje un comentario