Accidente de carácter fatal en Santa Isabel

JUANA DIAZ – Un accidente de carácter fatal se registró durante horas de la mañana del lunes en la carretera 153 del barrio Paso Seco, en el municipio de Santa Isabel, informó la Policía.

La Policía alegó que a eso de las 7:00 de la mañana se reportó un accidente de auto frente al antiguo Ponce Cash and Carry.

De la investigación realizada, por el agente José Alameda, adscrito a Patrullas Carreteras Ponce, se establece que mientras Jehzil Sosa González, de 35 años, y residente del barrio Cacao en Carolina, conducía el vehículo Nissan, modelo Frontier, color gris, por la mencionada vía de rodaje y al llegar al kilómetro 1.8, invadió el carril contrario, impactando con la parte frontal derecha de su vehículo, la parte frontal del vehículo Mitsubishi, modelo Mirage, color rojo, el cual era conducido por Víctor Soto Pérez de 73 años, quien era residente de la Urbanización Flamboyanes en Santa Isabel. Este resultó con heridas de carácter que le ocasionaron la muerte en el acto.

Se personó al lugar del accidente, la fiscal Jean Marie Rivera González, quien instruyó la toma de fotos y medidas de lugar, la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Al conductor del vehículo Jehzil Sosa, se le realizó el análisis de alcohol, esto a través de la sangre.

Deje un comentario