Reportan delitos de violencia doméstica en Toa Baja y Mayagüez

TOA BAJA – Delitos relacionados a violencia doméstica fueron reportados en los municipios de Toa Baja y Mayagüez, informó el lunes la policía.

Según el parte policial, en Toa Baja lo hechos ocurrieron en una residencia de la calle Euro, urbanización Campanillas que ubica en la carretera 867, donde la perjudicada alegó que su expareja la agredió con un cuchillo, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

El presunto agresor fue identificado como Andrés Ceverino de 48 años, quien supuestamente le provocó dos heridas punzantes. La perjudicada fue transportada al hospital de Centro Médico en condición estable, añadió la Policía.

Al momento no se ha reportado arrestos relacionado al incidente.

Agentes adscritos al Distrito de Toa Baja se hicieron cargo de la investigación y se le dio conocimiento a la División de Violencia Doméstica sobre el caso.

Mientras, en Mayagüez la policía informó que los hechos ocurrieron cerca de las 2:45 de la madrugada en un apartamento del residencial Columbus Landing del municipio, donde se reportó una agresión contra una fémina de 39 años.

Esta supuestamente presentaba una herida de arma blanca en el cuello y fue referida al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia aérea en condición de cuidado, aseguró la Policía.

Al momento no se han producido arrestos en este caso.

Agentes de las divisiones de Violencia Doméstica y Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez (CIC) investigan el caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.