Trío queda retratado por cámara de seguridad de negocio en el que robó

VEGA BAJA – Un trío que quedó retratado por las cámaras de seguridad de un negocio en Corozal, del cual supuestamente sustrajeron monedas antiguas y de colección, fue detenido y llevado ante una jueza que determinó causa para arresto, informó la Policía, este martes.
El agente Nelson Arnau, de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, informó sobre la radicación de cargos contra Carmen Lydia Ríos Díaz, de 57 años; Marcos García Camacho, de 49, y José LuisVázquez Marrero, de 26 años, quien tiene probatoria federal.
Todos son vecinos de Corozal.
Según la información preliminar, las detenciones se relacionan con un escalamiento que ocurrió el pasado 2 de marzo en el negocio Benny’s Café, ubicado en la calle Marina en Corozal.
Los sospechosos fueron identificados mediante fotografías tomadas a través de las cámaras de seguridad del establecimiento, se indicó.
Como parte de la investigación, fue confiscado un Toyota Tercel del año 1988. En el interior se ocupó dos bolsitas de una sustancia que se presume es cocaína, y se recuperaron monedas antiguas y dinero perteneciente al referido negocio.
La jueza Eileen Torres Ríos encontró causa para arresto por los delitos de apropiación ilegal, escalamiento agravado, daños y violación al artículo 404 de la Ley de Sustancias Controladas, y les fijó una fianza global ascendente a 79 mil dólares, la cual no prestaron.
Carmen Ríos fue ingresada a la Cárcel de Mujeres de Salinas, mientras que José Vázquez y Marcos García quedaron recluidos en la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.