Secretario de Hacienda anuncia envío de pagos por planillas de seniors y pensionados del año pasado

SAN JUAN  – El secretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier anunció el martes, que las personas de 65 años o más y los pensionados, que aún están en espera del pago por sus Planillas de Crédito y Crédito Compensatorio del pasado año, comenzarán a recibir sus pagos.

“Hoy comenzamos a emitir el pago a seniors y pensionados por sus planillas del año pasado. Cuando comenzamos al mando del Departamento de Hacienda nos percatamos que no se habían procesado dichas planillas, por lo que dimos la instrucción de comenzar este trámite de inmediato”, expresó Maldonado Gautier en declaraciones escritas.

Sostuvo que por los pasados dos meses el Departamento de Hacienda trabajó en el procesamiento de las Planillas de Crédito para Seniors y el Crédito Compensatorio para pensionados de bajos recursos, las cuales representan un total de 106,944 ciudadanos. El secretario de Hacienda explicó que estas planillas corresponden en su mayoría al año contributivo 2015 y representan pagos por 26.5 millones de dólares para quienes los reclamaron.

Explicó que el pago a estos ciudadanos comenzará desde el martes y se extenderá por las próximas semanas hasta cumplir con toda la deuda.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.