Se mantiene Carlos H. del Río como miembro de Junta de Gobierno de UPR

SAN JUAN – El presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Carlos Pérez Díaz, agradeció el viernes al gobernador Ricardo Rosselló Nevares, por mantener al ingeniero Carlos H. del Río como miembro de dicho organismo rector.

Pérez Díaz informó que la Junta recibió en la tarde del viernes copia de la determinación del Gobernador de endosar la continuidad de Del Rio como integrante de la Junta de Gobierno de la UPR. Con esta movida, Rosselló Nevares, dejó sin efecto la aceptación de renuncia que se había notificado previamente.

En una comunicación dirigida al Gobernador, Pérez Díaz manifestó que “en nombre de la Junta de Gobierno de la UPR, le expreso nuestro agradecimiento por su pronta y acertada determinación. Confiamos que la experiencia del Ingeniero Del Río será de gran valor para la Universidad y el País”.

A su vez, Del Río expuso que al parecer todo fue un malentendido y que se mantendrá en el cargo, agradecido de la oportunidad de servirle a su Alma Mater.

Del Río fue confirmado en diciembre de 2016 por el Senado de Puerto Rico para ocupar un cargo en la Junta de Gobierno de la UPR. Recientemente fue electo vicepresidente del cuerpo y como miembro de varios de sus comités de trabajo, incluyendo el Comité de Búsqueda y Consulta para el Presidente de la UPR y miembro de la Junta de Directores de la Fundación UPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.