Rumbo a San Diego la novena Nacional tras ganar el pase a la segunda ronda del Clásico Mundial

MEXICO – Tras cerrar invictos con 3 victorias y asegurar así el primer lugar en el Grupo D de la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol, el Equipo Nacional de Puerto Rico partirá el lunes con destino a San Diego, California, para defender la Monoestrellada en la segunda fase del evento, del 14 al 19 de marzo.
“El equipo tendrá una sesión de práctica horas después de llegar a San Diego. Se llevará a cabo en el Petco Park, hogar de Los Padres, informó a través de comunicado de prensa el dirigente de la novena de Puerto Rico, Edwin Rodríguez.
La representación boricua tiene programada su salida de México a las 11 de la mañana, hora de Puerto Rico, desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, México, en la aerolínea Atlas Airlines. Se estima que la duración del vuelo chárter sea de dos horas y media.
El primer partido de la novena nacional en la segunda ronda del Clásico está pautado para el martes a las 9 de la noche, hora de Puerto Rico, en el Petco Park, frente a la selección de la República Dominicana.

Deje un comentario