Resumen del Tiempo 17 de marzo

El radar doppler indico actividad de aguaceros aislados a través de aguas costeras circundantes y a través de sectores del este de Puerto Rico.

Ninguna precipitación significativa fue observada en el resto del área sobre tierra durante la noche y de lo que va de esta mañana. Los vientos estuvieron mayormente del este alrededor de 10 mph y temperaturas fluctuaron desde los altos 60s a medios 70s en las áreas más bajas.

Se esperan que condiciones de tiempo mayormente buenas prevalezcan a través de la mayoría de las islas locales hoy. Sin embargo, humedad limitada sobre la región combinara con la convergencia de la brisa marina para inducir el desarrollo de aguaceros aislados a dispersos sobre sectores del oeste y interior de Puerto Rico esta tarde. La actividad de aguaceros en esta área podría persistir hasta las horas de temprano esta noche, pero no se esperan lluvias significativas.

La humedad aumentara tarde el domingo hasta temprano la semana próxima a medida que una zona frontal se aproxime a la región. Temperaturas máximas fluctuaran desde los medios a altos 80s a través de las áreas costeras y el viento permanecerá desde el este de 15 a 20 mph con ráfagas más altas.

Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas ira en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico esta mañana para oleaje aumentando hasta 7 pies. Los vientos continuaran desde el este de 10 a 15 nudos. Se espera oleaje debajo de los 6 pies a través del resto de las aguas locales, pero se espera que aumente hasta los 7 pies a través de la mayoría de las aguas costeras esta noche. Se espera un riesgo alto de corrientes submarinas a través de las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.