Resumen del Tiempo 10 de marzo

Cielo variablemente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche y temprano en la mañana. Aguaceros aislados a dispersos se observaron a través del este de Puerto Rico con aguaceros numerosos detectados sobre las aguas del Caribe.

Actividad de aguaceros continuara a través del área de pronóstico particularmente en las aguas del Caribe hasta por lo menos temprano esta mañana. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70s en áreas bajas y en los 60s en áreas más altas.

El viento estuvo principalmente del este de 10 a 15 mph con ráfagas más altas.

El desplazamiento de humedad continuara ocasionalmente hasta el domingo a medida que una vaguada inducida en la superficie prevalezca al oeste del área de pronóstico. Por lo tanto, se esperan aguaceros pasajeros de viernes hasta por lo menos el domingo a través de este de Puerto Rico seguido por aguaceros localmente inducidos en la tarde a través de sectores del oeste de la isla. Una alta presión entre los niveles medios a altos se desarrollara a través del área la próxima semana resultando en condiciones de tiempo buenas y estables.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta 10 pies a través de las aguas mar afuera y los pasajes locales. Se esperan vientos del este de 15 a 20 nudos con ráfagas más altas. Condiciones marítimas peligrosas persistirán con un riesgo moderado o alto de corrientes submarinas para la mayor parte de las playas de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.