Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Condiciones de tiempo despejado con solo algunas nubes fueron observadas durante la noche a través de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron entre los bajos a medios 70 grados a través de las áreas bajas y en los 60 grados a través de las áreas más elevadas.

El viento local fue mayormente del este de 5 a 10 millas por hora y en ocasiones leve y variable.

Para hoy, tiempo despejado continuará durante la mañana a medida que una masa de aire seco sobre las aguas del Atlántico se mueva a través del área local bajo un flujo de viento del este noreste.

Aguaceros pudieran desarrollarse en la tarde a través del interior y oeste de Puerto Rico, con algunos aguaceros posiblemente afectando áreas cerca del área metropolitana de San Juan y noreste de Puerto Rico más tarde en la tarde.

A través de las aguas costeras, oleaje de hasta 6 pies y vientos del este noreste de hasta 15 nudos se anticipan a través de las aguas del Atlántico y pasajes locales.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de estas aguas. El oleaje deberá mantenerse bajo 4 pies a través de las aguas costeras del sur. Un riesgo alto de corrientes submarinas está en efecto para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra hasta esta tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.