Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche. Aguaceros se movieron a través de los municipios del norte de Puerto Rico, pero la acumulacion de lluvia fue minima.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los medios a altos 60 grados en las montañas y desde los bajos a medios 70 grados en las áreas bajas. El viento fue mayormente del norte a noreste a 10 millas por hora o menos.

Un patrón de buen tiempo con actividad limitada se espera el jueves y viernes a medida que aire más seco se mueva a través del área de pronóstico. Sin embargo, los efectos diurnos y el viento del noreste pudieran resultar en aguaceros dispersos sobre la Cordillera Central
y sobre las áreas costeras del sur a suroeste de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras, oleaje de hasta 6 pies y vientos de hasta 15 nudos se anticipan mayormente a través de las aguas del Atlantico. Oleaje entre 3 y 5 pies se anticipa en el resto del área.
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlantico. Un riesgo alto de corrientes submarinas está en efecto para las playas del norte de Puerto Rico hasta tarde esta tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.