Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

El cielo prevaleció de variablemente a mayormente nublado a través del área de pronóstico durante la noche.

Aguaceros leves afectaron gran parte de Puerto Rico, pero mayormente antes de la medianoche. Se observaron aguaceros de moderados a fuertes a través del este de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas costeras. El viento continuó desde el sureste entre 5 y 10 millas por hora (Mph) con ráfagas más fuertes en algunos aguaceros.

Para el resto de la mañana, continuará el desarrollo de aguaceros sobre las aguas del Caribe y bajo la influencia de vientos del sur, algunos de los aguaceros pudieran alcanzar sectores del sur y este de Puerto Rico.

Durante la tarde, aguaceros de dispersos a numerosos pudieran desarrollarse sobre el noroeste de Puerto Rico. Una vaguada dominará las condiciones atmosféricas hasta finales de la semana. Periodos de aguaceros adicionales y tronadas aisladas pudieran aumentar entre viernes y sábado.

Los navegantes pueden esperar oleajes entre 5 y 7 pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico y una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto. En el resto del área, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido al oleaje a 6 pies.

Vientos del sureste continuarán entre 5 y 15 nudos. Un riesgo alto de corrientes submarinas está en efecto para las costas del noroeste hasta noreste de Puerto Rico y Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.