Resumen del Estado del Tiempo

SAN JUAN- En general, actividad de aguaceros limitada fue detectada a través de la isla durante la noche.

Algunos aguaceros leves y breves afectaron sectores de Barlovento de Puerto Rico. La mayoría de la nubosidad se disipó alrededor de la media noche, dejando el cielo mayormente despejado a parcialmente nublado a través de la región. Las temperaturas mínimas a lo largo de las áreas costeras estuvieron entre los medios a bajos 70s, y alrededor de los bajos 60s en áreas más altas.

Se espera que una masa de aire seco se establezca sobre la región durante la mañana. Esto limitará los aguaceros a través de las islas. El desplazamiento de humedad se espera que aumente sobre la región bien tarde esta mañana hacia las horas de la tarde. El mejor potencial de aguaceros es para sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

Sin embargo, la formación de aguaceros también es posible sobre las Islas Vírgenes Americanas, Vieques y Culebra, extendiéndose desde las islas a favor del viento y pudiendo afectar sectores del este de Puerto Rico, así como el área metropolitana de San Juan.

Los navegantes pueden esperar oleaje cercano de hasta 7 pies y vientos alrededor de 15 a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Por tal razón, advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continúa en efecto hasta temprano esta noche.

En el resto del área, oleaje de 6 pies o menos se espera que prevalezca durante el día. Sin embargo, se les urge a los operadores de embarcaciones pequeñas que ejerzan precaución a través de los pasajes del Atlántico y Caribe. Para los amantes de las playas, existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a través de las playas locales. Favor de referirse al Pronostico de Playas (SRFSJU) para más información.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.