Reporte sobre las condiciones del tiempo

Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche. Algunos aguaceros leves fueron observados a través de las aguas costeras con poca actividad afectando tierra adentro.

Los vientos estuvieron leves y variables. Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los medios a altos 60 grados en las montañas y entre los bajos a medios 70 grados en las áreas bajas.

Cielo parcialmente nublado se espera que prevalezca a través de las islas locales esta mañana. Algunos aguaceros pasajeros son posibles mayormente a través de las aguas locales al igual que sobre las áreas costeras del este y sureste.

Se espera otra ronda de aguaceros con posibles tronadas aisladas tarde en la mañana y durante la tarde. Los vientos en los niveles bajos se esperan que se tornen más del norte, por lo tanto, la actividad de aguaceros y tronadas se enfocarán sobre y al sur de la Cordillera Central.

Un patrón de buen tiempo con actividad limitada de aguaceros se espera jueves y viernes a medida que una masa de aire más seca se mueva a través del área de pronóstico.

Oleaje de 2 a 4 pies continuará prevaleciendo a través de las aguas del Atlántico, con oleaje de 1 a 3 pies a través de las aguas del Caribe. Un riesgo moderado de corrientes submarinas continuará a través de las costas del Atlántico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.