Realizan marcha en Cataño para concienciar sobre autismo

CATAÑO – Unos 500 ciudadanos participaron el sábado en una marcha para concienciar sobre el autismo a la misma vez que se inauguró Centro de Estimulación Integral (CEI) en Cataño.

El evento arrancó a las 9:30 de la mañana y estuvo encabezado por el alcalde de Cataño, Félix “El Cano” Delgado Montalvo; su esposa, Roxana Sifre; la secretaria del Departamento de Educación, Julia Kelleher; y el secretario auxiliar de Educación Especial, Eliezer Ramos. Junto a ellos estuvo la presidenta de la Junta de Directores del CEI, Doryliz Vila, y decenas de ciudadanos.

Los participantes recorrieron las avenidas Barbosa y Las Nereidas, hasta llegar frente a la Casa Alcaldía, donde se dedicó la actividad a Kamille Concepción, directora del Departamento de Educación de Enactus University College en Bayamón, quien ha sido un gran apoyo para el CEI.

Como parte del evento, Delgado Montalvo dijo que varias agencias ofrecieron orientación a familias con niños o niñas con autismo, repartieron material informativo y realizaron juegos infantiles adaptados.

Deje un comentario