Presidente de la Cámara de Comercio del Sur se reúne con Rosselló Nevares

LA FORTALEZA – El presidente de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico (CCSPR), Fernando Rodríguez, se reunió el jueves, con el gobernador Ricardo Rosselló Nevares en la Fortaleza con el propósito de iniciar un diálogo formal con el primer mandatario y propiciar un ambiente de unidad y colaboración entre la organización empresarial y los planes de desarrollo económico del Gobierno en la región Sur.

“En la Cámara de Comercio del Sur trabajamos con entusiasmo para promover un ambiente de oportunidades de negocios que fomenten la inversión con el propósito de generar sinergia entre nuestros socios y fortalecer nuestra economía regional. Agradezco la disponibilidad del gobernador Rosselló para establecer canales de comunicación efectiva con nuestra organización y servir de facilitadores y colaboradores ante los retos que enfrenta la Isla”, expresó Rodríguez en declaraciones escritas.

Rodríguez dirige las riendas de la CCSPR con un extenso plan de trabajo enfocado en el desarrollo empresarial, la exportación de bienes y servicios y el apoyo a las compras de productos y servicios de Puerto Rico.

Bajo su presidencia en la CCSPR y apoyado por su junta de directores, el empresario ponceño que fue reconocido el pasado año en Washington con el premio Pequeño Empresario del Año de Puerto Rico de la Administración Federal de Pequeños Negocios, apuesta al fortalecimiento de la región Sur mediante la Ley 20 y Ley 22 para Fomentar la Exportación de Servicios e Inversión, el establecimiento de Alianzas Público Privadas Participativas para el desarrollo del Aeropuerto Mercedita y el Puerto de Las Américas Rafael Cordero Santiago para lograr una mayor conectividad para la región. Además, persigue la conclusión de las obras del Plan Ponce en Marcha y una cultura de emprendimiento en los jóvenes. Así se lo expresó al gobernador Rosselló, al tiempo que solicitó el apoyo de su administración para trabajar en esa dirección.

La CCSPR agrupa a más de 350 socios en los sectores de comercio, servicio, industria, banca y agricultura. A través de un extenso programa de actividades educativas la organización fomenta el espíritu empresarial y el mejoramiento de sus socios. Sirve de enlace con sus miembros para que estos puedan construir redes empresariales, relaciones con personas y entidades que les ayuden a alcanzar sus objetivos de negocio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.