Policía de Utuado llama a la ciudadanía a integrarse en Comité de Interacción Ciudadana

UTUADO  – El teniente coronel Israel Rojas Velázquez 2-12969 de la Comandancia de Utuado invitó el martes, a la ciudadanía en general a formar parte del Comité de Interacción Ciudadana de la Policía de Puerto Rico.

“La misión de este Comité y de esta convocatoria es reclutar agentes de apoyo para mantener lazos de comunicación efectiva entre la Uniformada y los líderes comunitarios de cada sector que representen. Para así, identificar e implementar estrategias para combatir de manera efectiva la criminalidad y problema existentes. De igual forma, asesorar a nuestro cuerpo policiaco sobre la perspectiva de cada grupo. Esto de acuerdo a lo dispuesto por la Reforma Sostenible de la Policía de Puerto Rico, dijo el teniente coronel Rojas Velázquez en declaraciones escritas.

Mencionó que actualmente, la Policía del Área de Utuado, cuenta con varios grupos de apoyo que representan a los diversos sectores tales como: la comunidad LGBTTIQ, el grupo Bases de Fe, el grupo Juventud de 18 a 29 años, el grupo Docente y/o Educativo, el grupo de la Tercera Edad y el Comité en general.

“De esta forma, solicitamos de igual manera que se unan a nosotros los grupos de apoyo que representen a los sectores de Victimas de Crimen, Personas con Impedimentos, Extranjeros, Salud Metal entre otros grupos que deseen formar parte de este gran equipo de ciudadanos que velan por el bienestar de sus diversos sectores en cada comunidad”, añadió.

Detalló que para unirse al Comité deberán acudir a la División de Relaciones con la Comunidad o comunicarse vía telefónica a la Comandancia de Utuado al: 787-894-4040 Ext. 1115 con el agente Ángel Barreiro Vélez, facilitador de Interacción Ciudadana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.