Policía busca individuos por robo en Fajardo

FAJARDO – La Policía informó el miércoles sobre la búsqueda de individuos que supuestamente robaron un negocio ubicado en Río Grande.

Los Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) indicaron que cuatro sujetos supuestamente cometieron hurto en un negocio (Ocho Puertas Open Bar) ubicado en la entrada del Yunque.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de febrero a eso de las 12:24 de la tarde, según el informe.

Los imputados portaban armas de fuego y, bajo amenaza e intimidación, se apropiaron de 600 dólares de la caja registradora, una cantidad indeterminada de dinero de las máquinas de juegos y varias cajas de cigarrillos valoradas en 700 dólares.

Se informó también que los individuos agredieron a clientes, los despojaron de prendas, dinero en efectivo y celulares. Uno de los agredidos resultó con herida abierta en el área de la cabeza y se le tomaron puntos de sutura, detalló la Policía.

Los imputados se marcharon del lugar a toda prisa.

La Policía solicita la cooperación de los ciudadanos que puedan brindar información para poder dar con el paradero de estas personas llamando al CIC de Fajardo al (787)863-3240, (787)-863-3875, (787)343-2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.