Pareja sale expulsada de su vehículo tras impactar poste de concreto en Río Grande

RIO GRANDE – Una pareja que viajaba a las 4:23 de la madrugada del lunes por la carretera PR 3 km de Rio Grande en dirección hacia Fajardo, salió expulsada de su vehículo tras impactar un poste de concreto, informó la Policía.
El vehículo se encuentra en el medio de la vía por lo que se estará desviando el tránsito por la carretera 955, en lo que culmina la investigación.
Según la investigación preliminar realizada por la agente Alina González Santana, mientras el conductor identificado como O’Neill Rivera Maldonado viajaba junto a Nithsalys Febres Carmona, ambos de 32 años y residentes en Fajardo, a bordo de un Hyundai Accent azul, del año 2013, perdió el control del mismo e impactó un poste de concreto.
Al salir expulsados del vehículo sufrieron heridas de gravedad, por lo que fueron transportados por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.
Agentes adscritos a Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales y la División de Patrullas de Carreteras, se encuentran en el lugar investigando.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.