Oferta educativa en el Paseo de las Artes de Caguas el próximo sábado

CAGUAS – Con la idea de integrar el arte, la educación y la innovación a la iniciativa Caguas Ciudad Educadora, del Municipio Autónomo de Caguas, varias instituciones universitarias y comunitarias se unen para llevar a cabo Paseo Educativo, el próximo sábado, en el Paseo de las Artes, en Caguas.
Las instituciones universitarias Columbia Central University, Atlantic University College, AutoMeca Technical College, National University College, la Escuela Hotelera de San Juan, la iniciativa #Yonomequito y la organización Crearé Entertainment.
Un evento tipo feria educativa con elementos artísticos, de integración y gastronomía, dirigido a toda la familia. La entrada es gratuita.
En colaboración con el Departamento de Desarrollo Cultural y el Departamento de Desarrollo Económico del Municipio Autónomo de Caguas, el evento busca ser plataforma para aportar a la sensibilización y aprecio del arte por parte de los jóvenes puertorriqueños.
Se sortearás cinco becas educativas de 500 dólares cada una.
Habrá más de siete presentaciones artísticas, entre ellas la presentación exclusiva con la música en vivo de Café por las Venas y la función especial circense de “CHICLE”.
A partir de las tres de la tarde, habrá charlas educativas a cargo de personal de las instituciones universitarias; exhibiciones de artistas plásticos locales, artesanos, talleres gratuitos de arte, más de 12 propuestas gastronómicas con chefs locales, danza contemporánea y teatro al aire libre.

Deje un comentario