NASA Puerto Rico Space Grant Consortium anuncia ingreso de nuevo representante afiliado

SAN JUAN- El profesor Armando Caussade fue admitido como nuevo afiliado de NASA Puerto Rico Space Grant Consortium, en representación de la Sociedad de Astronomía de Puerto Rico (SAPR), anunciٕó el jueves, el director ejecutivo del organismo, Gerardo Morell,
“Nos honra y nos llena de entusiasmo el ingreso del profesor Armando Caussade como nuevo representante afiliado de la SAPR. Su experiencia impartiendo concurridos cursos universitarios de astronomía que superan 150 encuentros al año, mas su experiencia dentro de la SAPR como divulgador de la ciencia donde sobresale con más de 300 conferencias públicas ofrecidas, son apenas una muestra del talento que Caussade trae al Consorcio.” informó el doctor Morell, en declaraciones escritas.
Caussade será el sustituto del fallecido astrónomo Gregorio García, quien estableció la SAPR en 1985, ingresando posteriormente al Consorcio como primer representante afiliado de dicha organización, en 2002.
Caussade se unirá a una docena de otros afiliados que representan a las universidades y organizaciones de la Isla que poseen proyectos vinculados a la NASA. La misión de NASA Puerto Rico Space Grant Consortium consiste en fomentar, a través de Puerto Rico, el desarrollo de la investigación y la educación en campos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), con énfasis particular en áreas de interés de la NASA.
Se puede obtener más información acerca del Consorcio, a través de la página web en la dirección siguiente: http://www.prsgc.upr.edu/

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.