Motociclista sufre accidente en Caguas

CAGUAS (CyberNews)- Un motociclista se encuentra en condición de gravedad luego de que en la noche del viernes sufriera un accidente de tránsito en la PR-189 en Caguas.

Según la información brindada por la División de Patrullas de Carreteras de Caguas, mientras Rubén Danilo Ramírez Rodríguez, transitaba por dicha vía a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Tercel, color verde del año 1997, hizo un viraje indebido a la izquierda invadiendo el carril contrario, e impactando con la parte frontal de su vehículo, la parte frontal de la motora Honda CBR-600, del año 1993, la cual era conducida por Efraín Rodríguez Cuadrado, de 29 años y residente de San Lorenzo.

Rodríguez Cuadrado fue transportado hasta el Hospital Hima de Caguas, donde el médico de turno diagnosticó trauma en la cabeza y hemorragia interna, siendo referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.

A Ramírez Rodríguez se le realizó la prueba de aliento, arrojando 0.0% de alcohol en su organismo. Además, se informó que Rodríguez Cuadrado no posee licencia de conducir y la motora se encontraba desprovista de marbete.

Este caso fue consultado con la fiscal Daylú Rivera, quien ordenó ocupar ambos vehículos para investigación.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas continuarán con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.