Libre con grillete agente de la Policía arrestado por violencia doméstica y maltrato de menores

CAGUAS – Un agente de la Policía adscrito a la División de Licencias de Armas de Fuego en el Cuartel General, fue acusado el sábado por los delitos de Maltrato Agravado bajo la Ley 54 de Violencia Doméstica, Ley de Armas y Maltrato a Menores, según se informó.
Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica del Área de Caguas radicaron cargos criminales contra Carlos A. Rivera Oquendo, por hechos ocurridos el viernes en la noche, cuando supuestamente, al salir de una fiesta que se celebraba en Guavate, inició una discusión con su esposa.
Según las alegaciones, el agente, con su arma de reglamento, realizó varios disparos desde el interior del vehículo en movimiento a través del cristal frontal del mismo.
Al llegar a su residencia en el pueblo de Naranjito, la perjudica informó de lo ocurrido al supervisor de Rivera Oquendo, quien lo puso bajo arresto y le ocup el arma de reglamento.
El vehículo fue ocupado para investigación.
Al momento del incidente, en el mismo viajaban también dos menores, la hija de la pareja, de 13 años, y un amigo de ésta, de 15 años.
El caso fue consultado con la fiscal Dailú Rivera, quien instruyó radicar cargos por los delitos antes mencionados. Posteriormente, la prueba fue llevada ante la jueza Karen Álvarez, quien determinó causa para arresto y fijó una fianza global de 15 mil dólares la cual prestó, quedando en libertad bajo supervisión electrónica.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.