Joven sufre accidente grave por exceso de velocidad en Ponce

PONCE – Un joven de 19 años sufrió un accidente grave al perder el control del volante por el exceso de velocidad por la que conducía por una avenida en Ponce, informó el jueves la Policía.

Según el informe, los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo, cuando Hernán Olivera Rivera de 19 años y residente en la Urbanización Valle del Rey en Ponce, conducía el vehículo Acura, modelo Integra del año 1995, color rojo, por el carril central de la vía de la la Avenida Las Américas de La Ciudad Señorial.

El joven supuestamente conducía a una velocidad que no le permitió ejercer control del volante y, al desviarse hacia la derecha, impactó el lateral izquierdo del vehículo contra un árbol que se encontraba frente a la residencia #1804. Este resultó con múltiples traumas, según el informe.

El afectado fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas de Ponce al Hospital Damas donde fue atendido por el doctor Virgilio Rodríguez, quien lo recibió en condición estable.

Luego de ser evaluado, el joven fue transportado al Centro Médico en Río Piedras, debido a los traumas recibidos a causa del accidente, según la Policía.

Este caso fue consultado con el Fiscal Alberto Flores.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.