Inicia entrega de solicitudes para empleos de verano en Guaynabo

GUAYNABO – El Municipio Autónomo de Guaynabo inició la entrega de solicitudes para empleo de verano a los estudiantes de grados 11 y 12 de las escuelas públicas y a jóvenes universitarios residentes de la Ciudad, informó el martes, Gilberto Claudio Marrero, director del Departamento de la Familia municipal.

“Con esta oportunidad nuestros estudiantes podrán ganarse su dinero al tiempo que adquieren experiencia en el campo laboral lo cual les servirá de base para oportunidades futuras. Además, les ocupará su tiempo de verano intercambiando con sus pares en un taller de trabajo que les permitirá ayudar a otros en su tiempo libre”, dijo el funcionario en declaraciones escritas.

Indicó que los candidatos deberán entregar las solicitudes en o antes del 15 de mayo cuando comenzará el proceso de selección. Las mismas deberán cumplir con los requerimientos que se les pide. No obstante, en el proceso de selección no se tomará en consideración el monto de los ingresos de la familia del estudiante.

Claudio explicó que los jóvenes reclutados desempeñarán tareas en los departamentos administrativos, así como en los campamentos de verano que comienzan en junio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.