Herido de bala en Cabo Rojo

CABO ROJO  – La Policía informó el martes, que en horas de la tarde, se reportó una persona herida de bala en la calle Rius Rivera frente al Colmado El Brillante en Cabo Rojo.

Según el parte policial, de la investigación preliminar del agente Waldemar Valle, adscrito al distrito policíaco de Cabo Rojo, se desprende que a eso de las 3:10 de la tarde se comunicaron del Centro Médico de Mayagüez al Centro de Mando de la Policía que a la Sala de Emergencias fue transportado un herido de bala, quien fue identificado como Miguel Nazario Smith, de 27 años, residente en el lugar de los hechos.

Según la Uniformada, éste les alegó que mientras se encontraba frente a su residencia alguien realizó varios disparos, sintiendo un fuerte dolor en la pierna siendo transportado por un familiar al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el doctor Michael Méndez quien diagnosticó una herida de bala en el muslo izquierdo con entrada y salida, al momento su condición es estable.

Se le dio conocimiento al agente Manuel Caraballo de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de dicha investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.