Gobierno Central lleva proyecto MEG a Carolina

LA FORTALEZA – El director de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Amílcar González Ortiz, anunció el sábado que el proyecto de Mantenimiento de Edificios Gubernamentales (MEG) fue también llevado a Carolina.

“Durante el día de hoy estuvimos en el Centro de Gobierno de Carolina como parte de la encomienda del gobernador Ricardo Rosselló, de estabilizar todas las estructuras gubernamentales, para que se encuentren en óptimas condiciones para el beneficio y deleite de toda la ciudadanía en general”, expresó González Ortiz, sobre la iniciativa que contó con la participación de 100 empleados y de la senadora del Distrito de Carolina, Nayda Venegas Brown.

Según González Ortiz, con el proyecto se impactó la colecturía que tenía problemas con el aire acondicionado. Asimismo, se atendieron problemas de vandalismo en las oficinas del Departamento de la Familia y de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Se está reparando un cristal de la oficina de la AAA ya que la misma fue vandalizada. También se están reparando luminarias, pizarras electrónicas, fuentes y el estacionamiento del edificio”, mencionó González Ortiz.

El funcionario detalló que las obras de mejoras en este centro rondan los cuatrocientos cincuenta mil dólares.

Por otra parte, González Ortiz, informó que estará colaborando con el municipio de Carolina para el arreglo de una fuente que se encuentra en este mismo edificio y que lleva dos años sin reparar.

Aparte de Carolina, la iniciativa MEG ha impactado ya al Centro Gubernamental de Minillas y al municipio de Vieques.

Deje un comentario