Gobernador felicita al nuevo director de la AEE

Foto: skyscrapercity.com

LA FORTALEZA – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares felicitó el jueves al nuevo director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos Rodríguez, quien fue ratificado de forma unánime por la Junta de Gobierno de la corporación pública.

“En estos momentos de retos fiscales y de cambios fundamentales en la corporación pública, confiamos en la capacidad del ingeniero Ramos para dirigir la Autoridad de Energía Eléctrica”, señaló el primer ejecutivo en declaraciones escritas.

El recién nombrado fue recomendado por el gobernador el pasado 3 de marzo.

El presidente de la Junta, Luis Benítez, informó que “luego de evaluar sus cualificaciones, su preparación académica y su extensa experiencia en el campo de la ingeniería eléctrica, decidimos ratificar el nombramiento del ingeniero Ramos Rodríguez como nuevo director ejecutivo de la corporación pública”.

Sostuvo que durante los pasados días tanto el director ejecutivo saliente, Javier Quintana Méndez, así como los integrantes de la junta, han mantenido comunicación directa con el recién nombrado director ejecutivo para garantizar una transición ordenada.

Rodríguez comenzará sus funciones en la corporación pública a partir del viernes 10 de marzo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.