Federales asumen investigación sobre atraco en banco de Añasco en el que murieron dos civiles

AÑASCO – Las agencias federales asumirán a investigación de un atraco frente a un banco de Añasco en momentos que se encontraba un camión blindado de la empresa Ranger American y que culminó con un guardián herido de bala y dos civiles muertos, confirmó el jueves, Carlos Osorio, portavoz del FBI.

Según informó a CyberNews, un oficial de prensa del Cuartel General, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 de esta mañana frente a un Banco Popular en la Carretera PR-402, intersección con la Carretera PR-2 en el Barrio Caracoles de esa municipalidad.

Dos personas resultaron asesinadas en medio del atraco, pero la Uniformada desconoce la descripción de los cuerpos y bajo qué circunstancias fallecieron. Es decir, se desconoce si se trata de los supuestos asaltantes o civiles cercanos al lugar.

Sin embargo, en medio de la situación, uno de los empleados de Ranger American resultó herido de bala en las piernas, su condición es estable.

Se indicó que uno de los asaltantes resultó herido y huyeron en un vehículo Kia Sportage, del año 2013, color rojo, tablilla IFL-004 reportado hurtado en Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.